Close

Histoya-MULTI

Top

Búsqueda avanzada

Fabricante

Tipo de producto

País

Época

Marca

Nota(s) y opinión(es)
(4,5/5)
Categoría : Maquetas de barcos
Basados en 60 calificación(es) y 6 opiniones del usuario
Todas las opiniones 
Maquetas de barcos

Maquetas de barcos Hay 2490 productos.

  • Nuestra selección de maquetas de barcos
  • Nuevos barcos
  • Barcos : saldos

    Aquí están las maquetas de barcos en oferta. Encontrarás aquí nuestras oportunidades: saldos de maquetas, ya sean de plástico o de madera. No lo dudes, aprovecha nuestras rebajas. Los productos en promoción, además, están en stock ¡y se despachan en menos de 24 horas!

  • Maquetas de barco de madera

    Magníficos barcos antiguos para construir... ¿Quién no ha soñado nunca con construir los magníficos veleros de la época del Renacimiento o de la Revolución Americana? Con numerosas velas y múltiples puentes, representan la elegancia de esas épocas repletas de descubrimientos, peligros y piratas. Estas maquetas para construir se montan fácilmente, gracias a la calidad de las piezas y la claridad de las instrucciones. Se sentirá orgulloso de ellas y le permitirán, con sólo mirarlas, evadirse en cualquier momento.

  • Maquetas de barco 1/72

    ¡Las maquetas de barcos a 1/72 son muy impresionantes por su tamaño! La maqueta de U-Boot Revell mide más de un metro de largo! Más modestos, los barcos piratas, las galeras romanas y los trirremes concordarán perfectamente con tus figuras a 1/72.

  • Maquetas de barcos 1/350

    La escala 1/350 se utiliza para realizar las maquetas de barcos de gran porte: maquetas de acorazados, de portaaviones, de destructores. También disponemos de veleros como el Cutty Sark.

  • Maquetas de barcos 1/700

    La escala 1/700 es especialmente apta para la reproducción de grandes barcos: portaaviones, acorazados, transatlánticos. Si deseas reconstruir la batalla de Midway o la de Jutlandia, ¡es la mejor opción!

  • Ver
Mostrando 1 - 48 de 2490 items
Mostrando 1 - 48 de 2490 items
Mostrando 1 - 48 de 2490 items
Close