Close

Histoya-MULTI

Top

Búsqueda avanzada

Fabricante

Tipo de producto

País

Época

Marca

Nota(s) y opinión(es)
(4,6/5)
Categoría : Maquetas de coches y motocicletas
Basados en 86 calificación(es) y 11 opiniones del usuario
Todas las opiniones 
Maquetas de coches y motocicletas

Maquetas de coches y motocicletas Hay 1201 productos.

  • Nuestra selección de maquetas de…
  • Nuevos coches
  • Automóviles : saldos

    ¿Deseas comprar la maqueta de un coche y hacer un buen negocio? Estás en el lugar correcto. Cada mes ofrecemos promociones y saldos en base a una selección de maquetas de coches, de motos y de camiones. Seguro encontrarás una oportunidad que sea de tu agrado.

  • Maquetas de coches

    ¿Te apasionan los automóviles? 1001maquetas te ofrece la opción de construir el auto de tus sueños. Monta tú mismo la maqueta de un coche clásico con pegamento y cutter. El resultado será reconfortante para ti y para tus allegados. Ofrecemos maquetas de autos para montar en varias escalas (1/24, 1/8, 1/43) y de diferentes marcas: maquetas de coches BMW, maquetas de autos deportivos Ferrari, etc. Los filtros te permitirán escoger la maqueta del auto de tus sueños.

  • Maquetas de motos

    La maqueta de moto reluce en 1001maquetas. Las motos BMW, Guzzi, Ducati, Honda y demás están disponibles en las principales escalas: pequeñas motos a 1/24, maquetas grandes de motos a 1/6. ¿Te apasionan las motos? 1001maquetas te ofrece la posibilidad de construir la moto de tus sueños. ¡Descubre las motos de carrera japonesas fabricadas por Tamiya!

  • Modelos de camiones

    ¿Te fascina la carretera? Monta el camión de tus sueños con 1001maquetas. Nuestras maquetas de camiones pueden ser de varias escalas, sobre todo de 1/24, que es la escala de referencia. Tenemos las últimas novedades y nuestros filtros permiten encontrar fácilmente los camiones que busques: camión Scania, camión americano, camión de bomberos, etc.

  • Ver
Mostrando 1 - 48 de 1201 items
Mostrando 1 - 48 de 1201 items
Mostrando 1 - 48 de 1201 items
Close