Close

Histoya-MULTI

Top

Búsqueda avanzada

Fabricante

Tipo de producto

País

Época

Marca

Nota(s) y opinión(es)
(4,6/5)
Categoría : Maquetas para montar
Basados en 615 calificación(es) y 47 opiniones del usuario
Todas las opiniones 
Maquetas para montar

Maquetas para montar Hay 19196 productos.

  • Nuestra selección de maquetas
  • Nuevas maquetas
  • Maquetas para montar : saldos
  • Maquetas de aviones

    Todas las maquetas de aviones en 1001maquetas: maquetas de aviones de plástico, maquetas de aviones de madera, aviones comerciales, aviones militares, etc. Encontrarás modelos a escala y accesorios (kits de detalle, figuras, calcomanías) para que tu maqueta tenga un acabado perfecto. Están disponibles todos los tipos de aviones: maqueta de biplano, monoplano o triplano; maqueta de bimotor, monomotor, cuatrimotor. Los hidroaviones también son numerosos. Gran variedad de aviones: maquetas de aviones civiles o militares, cazas, bombarderos, aviones de reconocimiento o de transporte, etc.

  • Maquetas de tanques

    Las maquetas militares te permiten reconstituir las grandes batallas de la historia. Puedes hacer dioramas con, por ejemplo, una maqueta de tanque, estatuillas de soldados, un cañón y barcos. 1001maquetas te propone un gran número de maquetas de blindados y vehículos militares. Es posible afinar la selección en función del tipo de maqueta buscado: maqueta de tanque, maqueta de cañón, maqueta de autoametralladora, de half track, de transporte de tropa. Ofrecemos una amplia selección de marcas de maquetas de tanques, sobre todo maquetas Tamiya, Unimodel, Italeri, etc.

  • Maquetas de barcos

    Todas las maquetas de barcos en 1001maquetas: modelos a escala, accesorios (kits de detalle, figuras, calcomanías) y documentación (libros, revistas) para que tu maqueta tenga un acabado perfecto. Están disponibles todos los tipos de barcos: barcos piratas, barcos Riva, maquetas de barcos mercantes, maquetas de veleros, maquetas de transatlánticos (Titanic, etc.), maquetas de submarinos, de portaaviones, de cruceros, acorazados o fragatas. También ofrecemos maquetas de balleneros, de rompehielos, de remolcadores, etc. Las maquetas son de plástico o de madera, según cada caso. Al costado puedes filtrar para que aparezcan las opciones que prefieres.

  • Maquetas de coches y motocicletas

    Todas las maquetas de autos, de motos y de camiones en 1001maquetas: modelos a escala, accesorios (kits de detalle, figuras, calcomanías) y documentación (libros, revistas) para que tu maqueta tenga un acabado perfecto. Están disponibles todos los tipos de autos: maquetas de cabriolés, de autos deportivos, de berlinas, de cupés, de monovolúmenes, motos de carrera o de viaje, ciclomotores, etc. Al costado puedes filtrar para que aparezcan las opciones que prefieres.

  • Edificios en miniatura

    ¿Buscas la maqueta de una casa, la maqueta de una estación o una maqueta de la torre Eiffel? ¡Estás en el lugar correcto! Para decorar tus maquetas de ferrocarriles o tus dioramas, aquí encontrarás muchas maquetas de edificios, en todas las escalas. Las maquetas son generalmente de plástico, para construir uno mismo y para pintar. Nunca estarás más orgulloso del resultado.

  • Maquetas de Leonardo da Vinci

    Leonardo da Vinci quizás haya sido ¡el primer maquetista! Sus maquetas de máquinas maravillosas, visibles por ejemplo en el Museo de la Técnica de Milán o en el castillo de Amboise en Francia, han sido reproducidas en maquetas de pequeña talla por Revell e Italeri. Las maquetas son de madera y permiten iniciarse en la ingeniería.

  • Miniaturas - TV y película

    Todo el cine y las estrellas de TV son las estrellas de esta categoría. Si prefieres a Batman o a los Dukes de Hazzard, a Star Wars o a Star Trek, ya poco importa. Encontrarás maquetas de plástico para armar y pintar, y les darás vida a tus héroes y vehículos preferidos.

  • Kit con todo incluido - Principiante
  • Maquetas de cartón
  • Kits de construcción
  • Modelos de cohetes

    Si deseas tener tu propio carro de combate de radiocontrol, descubre nuestra selección de tanques RC y accesorios. Los tanques RC están disponibles a escala 1/16, sobre todo, pero también a escala 1/10, lo que los hace ser modelos muy impresionantes. Algunos carros de radiocontrol también están equipados con lanzallamas.

  • Maquetas para las niñas
  • Ver
Close