Close

Histoya-MULTI

Top

Búsqueda avanzada

Fabricante

Tipo de producto

País

Época

Marca

Nota(s) y opinión(es)
(4,4/5)
Categoría : Maquetas de aviones
Basados en 254 calificación(es) y 28 opiniones del usuario
Todas las opiniones 
Maquetas de aviones

Maquetas de aviones Hay 13581 productos.

  • Nuestra selección de maquetas de aviones
  • Nuevos aviones
  • Aviones : saldos

    ¿Te gustan las oportunidades? ¿Te encantan los aviones? He aquí nuestra selección de maquetas de aviones en oferta. Para montar una maqueta de avión sin irte a la ruina, estás en el lugar correcto.

  • Maquetas de aviones 1/72

    La escala 1/72 es la principal en maquetas de aviones. Efectivamente, permite reconstruir grandes aviones cuatrimotores, y los aviones pequeños también logran buenos detalles. Hay numerosas maquetas de aviones a 1/72: cazas, bombarderos, hidroaviones. Ofrecemos las últimas novedades en 1/72, además de modelos antiguos y raros.

  • Maquetas de aviones 1/48

    Desde hace algunos años, 1/48 es una de las escalas preferidas para las maquetas de aviones. Eso posibilita además montar una maqueta con finos detalles y construir una colección. Las maquetas de aviones de caza de la segunda guerra mundial a 1/48 tienen aproximadamente 20 cm de largo, lo que permite colocarlas en una estantería. Si te gustan los desafíos, también puedes dedicarte a montar ¡una maqueta de fortaleza voladora!

  • Maquetas de aviones 1/32

    Las maquetas de aviones a 1/32 son más grandes que las de las escalas 1/48 y 1/72. Como ejemplo, una maqueta de spitfire medirá 29 cm de largo a escala 1/32. Eso permite realizar maquetas muy detalladas. A escala 1/32 está disponible una amplia selección de maquetas, sobre todo de aviones cazas. Puedes pasar excelentes momentos montándolas, y luego pintándolas y decorándolas.

  • Maquetas de helicópteros

    Todas las maquetas de helicópteros en 1001maquetas: helicópteros civiles o militares, helicópteros de combate o de transporte, sin olvidar los autogiros, ancestros del helicóptero de nuestros días. Las maquetas de helicópteros son de plástico y deben ser montadas con pegamento. Existen varias escalas: 1/72, 1/48 o 1/32.

  • Para los amantes de la aviación

    Aquí encontrarás una amplia selección de productos derivados sobre el tema aviación: pins, insignias, banderines. Te presentamos juguetes, peluches y otros artículos para ti o tus allegados.

  • Calcomanías para aviones

    1001maquetas te mima con una inmensa selección de calcomanías para aviones. Aquí encontrarás las calcas para decorar tus maquetas con los colores de grandes compañías aéreas o de los principales ejércitos del mundo (calcas RAF, calcas Luftwaffe, por ejemplo). Para aplicar las calcas, puedes utilizar el Decal Fix de Humbrol (código HUC6133). Las planchas de calcomanías son finas y pueden enviarse por carta: ¡los cargos de envío se reducen!

  • Accesorios para aviones

    Accesorios para aviones - Todas las maquetas y accesorios para Extras para aviones están en 1001maquetas.es. Entrega rápida, gran variedad, pago seguro.

  • Ver
Close