Close
Maquetas de plástico

Maquetas de plástico Hay 19410 productos.

  • Nuestra selección de maquetas
    Todas las maquetas para montar están en esta categoría: maquetas de aviones, maquetas de barcos, maquetas militares, maquetas de autos, maquetas de ciencia ficción, etc. 1001maquetas, ¡es la tienda de maquetas más grande de Europa! Para ensamblar tu maqueta necesitarás algunos útiles: pegamento para maquetas, un cutter (o una pinza cortante). Luego, si lo deseas, puedes pintar tu maqueta con pincel y pintura. Los filtros te permiten seleccionar dentro de nuestra amplia variedad de modelos a escala: así puedes encontrar fácilmente maquetas de ciencia ficción (Star wars, Star trek), pero también filtrar por escala (maqueta a escala 1/72 por ejemplo). La escala indica el tamaño de la maqueta: una maqueta a 1/48, por ejemplo, es 48 veces más pequeña que el modelo original. El modelismo es un pasatiempo apasionante que desarrollará tu creatividad, tu paciencia y tu interés por la historia.
  • Novedades en maquetas
    Todas las maquetas para montar están en esta categoría: maquetas de aviones, maquetas de barcos, maquetas militares, maquetas de autos, maquetas de ciencia ficción, etc. 1001maquetas, ¡es la tienda de maquetas más grande de Europa! Para ensamblar tu maqueta necesitarás algunos útiles: pegamento para maquetas, un cutter (o una pinza cortante). Luego, si lo deseas, puedes pintar tu maqueta con pincel y pintura. Los filtros te permiten seleccionar dentro de nuestra amplia variedad de modelos a escala: así puedes encontrar fácilmente maquetas de ciencia ficción (Star wars, Star trek), pero también filtrar por escala (maqueta a escala 1/72 por ejemplo). La escala indica el tamaño de la maqueta: una maqueta a 1/48, por ejemplo, es 48 veces más pequeña que el modelo original. El modelismo es un pasatiempo apasionante que desarrollará tu creatividad, tu paciencia y tu interés por la historia.
  • Maquetas para montar : saldos
    ¿Está buscando una buena oferta? Estas son nuestras maquetas en promoción, además de saldos en las figuras miniaturas, en barcos y aviones y hasta espaciales a precio de remate. ¿Y qué es lo mejor de todo esto? ¡Todos los productos en oferta están disponibles en stock y enviados en las 24 horas! 1001maquetas ¡es la tienda de maquetas más grande de Europa! Para ensamblar tu maqueta necesitarías algunos útiles: pegamento para maquetas, un cutter (o una pinza cortante). Luego, si lo deseas, puedes pintarla con pincel y pintura. Los filtros te permiten escoger entre nuestra amplia variedad de modelos a escala: así puedes encontrar fácilmente maquetas de ciencia ficción (Star wars, Star trek), pero también filtrar por escala (maqueta a escala 1/72 por ejemplo). La escala indica el tamaño de la maqueta: una maqueta a 1/48, por ejemplo, es 48 veces más pequeña que el modelo original. El modelismo es un pasatiempo apasionante que desarrollará tu creatividad, tu paciencia y tu interés por la historia.
  • Maquetas de aviones
    Consigue todas las maquetas de aviones en 1001maquetas: maquetas de aviones de plástico y de aviones de madera, aviones comerciales, aviones militares, etc. Encontrarás modelos a escala y accesorios (kits de detalle, figuras, calcomanías) para que tu maqueta tenga un acabado perfecto. Están disponibles todos los tipos de aviones: maqueta de biplano, monoplano o triplano; maqueta de bimotor, monomotor, cuatrimotor. También contamos con numerosos hidroaviones. Además de otra gran variedad de maquetas de aviones civiles o militares, cazas, bombarderos, aviones de reconocimiento o de transporte, etc.
  • Maquetas militares
    Las maquetas militares te permiten recrear las grandes batallas de la historia. Puedes hacer dioramas con, por ejemplo, una maqueta de tanque, estatuillas de soldados, un cañón y barcos. 1001maquetas te propone un gran número de maquetas de vehículos blindados de combate y vehículos militares. Es posible filtrar la selección en función del tipo de maqueta buscada: maqueta de tanque, de cañón, de autoametralladora, de half track, de transporte de tropa. Ofrecemos una amplia selección de marcas de maquetas de tanques, sobre todo maquetas Tamiya, Unimodel, Italeri, etc.
  • Maquetas de barcos
    Encuentra aquí todas las maquetas de barcos en 1001maquetas: modelos a escala, accesorios (kits de detalle, figuras, calcomanías) y documentación (libros, revistas) para que tu maqueta tenga un acabado perfecto. Están disponibles todos los tipos de barcos: barcos piratas, barcos Riva, maquetas de barcos mercantes, maquetas de veleros, maquetas de transatlánticos (como el Titanic, entre otros), maquetas de submarinos, de portaviones, de cruceros, acorazados o fragatas. También ofrecemos maquetas de balleneros, de rompehielos, de remolcadores y muchos más. Las maquetas son de plástico o de madera, según cada caso. A tu izquierda, puedes filtrar para que aparezcan las opciones que prefieras.
  • Maquetas de automóviles
    He aquí todas las maquetas de autos, de motos y de camiones en 1001maquetas: modelos a escala, accesorios (kits de detalle, figuras, calcomanías) y documentación (libros, revistas) para que logres un acabado perfecto en tu maqueta. Están disponibles todos los tipos de autos: maquetas de cabriolés, de autos deportivos, de berlinas, de cupés, de monovolúmenes, motos de carrera o de viaje, ciclomotores, etc. A tu izquierda, puedes filtrar para que aparezcan las opciones que prefieras.
  • Edificios
    ¿Buscas la maqueta de una casa, la maqueta de una estación de trenes o mejor aún, del estadio Santiago Bernabéu o del Camp Nou? ¿O de una maqueta de la Torre Eiffel u otro monumento famoso? ¡Estás en el lugar correcto! Para decorar tus maquetas de ferrocarriles o tus dioramas, aquí encontrarás muchas maquetas de edificios, en todas las escalas. Las maquetas son generalmente de plástico, para construir uno mismo y para pintar. Nunca estarás más orgulloso del resultado.
  • Maquetas de Leonardo da Vinci
    Leonardo da Vinci quizás haya sido ¡el primer maquetista! Sus maquetas de máquinas maravillosas, exhibidas por ejemplo en el Museo de la Técnica de Milán o en el castillo de Amboise en Francia, han sido reproducidas en maquetas de escala reducida por Revell e Italeri. Las maquetas son de madera y permiten iniciarse en la ingeniería.
  • Maquetas TV y Cine
    1001maquetas, ¡es la tienda de maquetas más grande de Europa! Para ensamblar tu maqueta necesitarás algunos útiles: pegamento para maquetas, un cutter (o una pinza cortante). Luego, si lo deseas, puedes pintar tu maqueta con pincel y pintura. Los filtros te permiten seleccionar dentro de nuestra amplia variedad de modelos a escala: así puedes encontrar fácilmente maquetas de ciencia ficción (Star wars, Star trek), pero también filtrar por escala (maqueta a escala 1:72 por ejemplo). La escala indica el tamaño de la maqueta: una maqueta a 1:48, por ejemplo, es 48 veces más pequeña que el modelo original. El modelismo es un pasatiempo apasionante que desarrollará tu creatividad, tu paciencia y tu interés por la historia.
  • Kit con todo incluido - Principiante
    Todas las maquetas para montar están en esta categoría: maquetas de aviones, maquetas de barcos, maquetas militares, maquetas de autos, maquetas de ciencia ficción, etc. 1001maquetas, ¡es la tienda de maquetas más grande de Europa! Para ensamblar tu maqueta necesitarás algunos útiles: pegamento para maquetas, un cutter (o una pinza cortante). Luego, si lo deseas, puedes pintar tu maqueta con pincel y pintura. Los filtros te permiten seleccionar dentro de nuestra amplia variedad de modelos a escala: así puedes encontrar fácilmente maquetas de ciencia ficción (Star wars, Star trek), pero también filtrar por escala (maqueta a escala 1:72 por ejemplo). La escala indica el tamaño de la maqueta: una maqueta a 1:48, por ejemplo, es 48 veces más pequeña que el modelo original. El modelismo es un pasatiempo apasionante que desarrollará tu creatividad, tu paciencia y tu interés por la historia.
  • Maquetas de cartón
    Todas las maquetas para montar están en esta categoría: maquetas de aviones, maquetas de barcos, maquetas militares, maquetas de autos, maquetas de ciencia ficción, etc. Ya sean de plástico, de metal o de madera o cartón. 1001maquetas, ¡es la tienda de maquetas más grande de Europa! Para ensamblar tu maqueta necesitarás algunos útiles: pegamento para maquetas, un cutter (o una pinza cortante). Luego, si lo deseas, puedes pintar tu maqueta con pincel y pintura. Los filtros te permiten seleccionar dentro de nuestra amplia variedad de modelos a escala: así puedes encontrar fácilmente maquetas de ciencia ficción (Star wars, Star trek), pero también filtrar por escala (maqueta a escala 1:72 por ejemplo). La escala indica el tamaño de la maqueta: una maqueta a 1:48, por ejemplo, es 48 veces más pequeña que el modelo original. El modelismo es un pasatiempo apasionante que desarrollará tu creatividad, tu paciencia y tu interés por la historia.
  • Maquetas de naves y cohetes espaciales
    1001maquetas, ¡es la tienda más grande de modelismo en línea! ¡Nada mejor que construir una maqueta espacial para recrear la conquistas del Espacio! Consigue aquí todas las maquetas de cohetes, naves espaciales, cápsulas espaciales, reactores y más. Reconstruye en casa las aventuras del Spoutnik, Soyouz, Mercury, Apollo, Arianne IV y V. ¡Esperamos tener pronto con nosotros en 1001maquetas una maqueta del robot Philae!
  • Maquetas para las niñas
    Todas las maquetas para montar están en esta categoría: maquetas de aviones, maquetas de barcos, maquetas militares, maquetas de autos, maquetas de ciencia ficción, etc. Ya sean de plástico, de metal o de madera o cartón. 1001maquetas, ¡es la tienda de maquetas más grande de Europa! Para ensamblar tu maqueta necesitarás algunos útiles: pegamento para maquetas, un cutter (o una pinza cortante). Luego, si lo deseas, puedes pintar tu maqueta con pincel y pintura. Los filtros te permiten seleccionar dentro de nuestra amplia variedad de modelos a escala: así puedes encontrar fácilmente maquetas de ciencia ficción (Star wars, Star trek), pero también filtrar por escala (maqueta a escala 1:72 por ejemplo). La escala indica el tamaño de la maqueta: una maqueta a 1:48, por ejemplo, es 48 veces más pequeña que el modelo original. El modelismo es un pasatiempo apasionante que desarrollará tu creatividad, tu paciencia y tu interés por la historia.
  • Ver
Close