Close

Pistas y circuitos eléctricos  Hay 693 productos.

  • Nuestra selección de…
    Circuitos de coches Cars, Mario Kart, James Bond, de las marcas Carrera, Scalextric, Flycar, Ninco, etc. En esta categoría se encuentra una amplia gama de juegos de coches, scalextric, carrera go, scalextric cars y muchos otros productos. ¡1001maquetas ofrece la selección más amplia de circuitos!
  • Circuitos y accesorios
    ¡Caliente los pequeños bólidos! Nuestra sección Slot Racing le espera con más de 1000 referencias de marcas como Scalextric, Ninco, Flyslot y también Flycar. Encontrará aquí cajas de arranque analógicas o digitales con precios ventajosos, pero también coches, accesorios, piezas de recambio y elementos de decoración para hacer sus carreras más verdaderas que las reales. Para pasar momentos intensos y llenos de derrapes, caliente la goma de los neumáticos y lance sus bólidos a los circuitos en carreras endiabladas. 1001maquetas ¡es la tienda más grande de modelismo en línea! Tenemos una amplia selección para los fanáticos del modelismo.
  • Paquetes de iniciación
    ¡Caliente los pequeños bólidos! Nuestra sección Slot Racing le espera con más de 1000 referencias de marcas como Scalextric, Ninco, Flyslot y también Flycar. Encontrará aquí cajas de arranque analógicas o digitales con precios ventajosos, pero también coches, accesorios, piezas de recambio y elementos de decoración para hacer sus carreras más verdaderas que las reales. Para pasar momentos intensos y llenos de derrapes, caliente la goma de los neumáticos y lance sus bólidos a los circuitos en carreras endiabladas. 1001maquetas ¡es la tienda más grande de modelismo en línea! Tenemos una amplia selección para los fanáticos del modelismo.
  • Coches
    ¡Caliente los pequeños bólidos! Nuestra sección Slot Racing le espera con más de 1000 referencias de marcas como Scalextric, Ninco, Flyslot y también Flycar. Encontrará aquí cajas de arranque analógicas o digitales con precios ventajosos, pero también coches, accesorios, piezas de recambio y elementos de decoración para hacer sus carreras más verdaderas que las reales. Para pasar momentos intensos y llenos de derrapes, caliente la goma de los neumáticos y lance sus bólidos a los circuitos en carreras endiabladas. 1001maquetas ¡es la tienda más grande de modelismo en línea! Tenemos una amplia selección para los fanáticos del modelismo.
  • Slot Carrera
    1001maquetas, ¡es la tienda de maquetas más grande de Europa! Para ensamblar tu maqueta necesitarás algunos útiles: pegamento para maquetas, un cutter (o una pinza cortante). Luego, si lo deseas, puedes pintar tu maqueta con pincel y pintura. Los filtros te permiten seleccionar dentro de nuestra amplia variedad de modelos a escala: así puedes encontrar fácilmente maquetas de ciencia ficción (Star wars, Star trek), pero también filtrar por escala (maqueta a escala 1:72 por ejemplo). La escala indica el tamaño de la maqueta: una maqueta a 1:48, por ejemplo, es 48 veces más pequeña que el modelo original. El modelismo es un pasatiempo apasionante que desarrollará tu creatividad, tu paciencia y tu interés por la historia.
  • Slot Scalextric
    ¡Caliente los pequeños bólidos! Nuestra sección Slot Racing le espera con más de 1000 referencias de marcas como Scalextric, el primer fabricante mundial de coches de circuitos de escala 1:32. Los circuitos ocupan una superficie de 1m x 2m y pueden extender utilizando una gama de accesorios. El sistema digital de Slot Racing permite de hacer marchar 6 coches simultáneamente en una pista de dos vías. Encuentra en 1001maquetas, piezas de recambio y elementos de decoración para hacer sus carreras más verdaderas que las reales. Para pasar momentos intensos y llenos de derrapes, caliente la goma de los neumáticos y lance sus bólidos a los circuitos en carreras endiabladas. 1001maquetas ¡es la tienda más grande de modelismo en línea! Tenemos una amplia selección para los fanáticos del modelismo.
  • Ver
Mostrando 1 - 48 de 693 items
Mostrando 1 - 48 de 693 items
Mostrando 1 - 48 de 693 items
Close