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Antes de enviar su pregunta, le atentamente la información detallada a continuación y compruebe que los artículos y la información que busca estén disponibles en la web:Cuando utilice la opción de búsqueda de la web, recuerde comprobar la ortografía. Si la búsqueda no da ningún resultado, intente añadir o eliminar los espacios y/o los guiones o hacer una búsqueda más simplificada. Ejemplo: M 4 sherman: 3 resultados M4 sherman: 368 resultadosSi un producto no está disponible, puede introducir su correo electrónico en su página para recibir aviso automáticamente cuando esté de nuevo disponible. Lamentablemente, no tenemos información precisa en lo relativo a plazos de reaprovisionamiento. Los datos indicados son estimaciones a título informativo.

En algunos casos es posible modificar su pedido si no ha sido aún expedido, por ejemplo sustituir un artículo por otro o aplazar la fecha de expedición en caso de ausencia prolongada por su parte. En ese caso, rogamos nos aporte el máximo de información posible para poder, rápidamente, realizar una modificación, en caso de ser posible.

- Los métodos de pago que aceptamos son los siguientes: PayPal, tarjeta, transferencia y cheque. Recuerde que su pedido no será tratado hasta haber recibido el pago, habrá un retraso en caso de pago por transferencia o cheque. Además, es posible que algunos productos no estén ya disponibles en el momento de recibir el pago.- Los gastos de envío se indican en la página de cada producto, bajo el precio de este último. En caso de pedido con varios productos, los gastos de envío se calculan en base al peso y volúmen total del pedido.- Los precios se indican con impuestos incluidos, por defecto, mientras que si usted se conecta a través de una cuenta con direccíon fuera de la UE, los precios se mostrarán sin impuestos. Este ajuste en base a la localización se aplica igualmente para el cálculo de los gastos de envío.

Para resolver problemas técnicos, le recomendamos seguir los siguientes pasos uno por uno y reintentarlo tras cada uno de ellos hasta resolver el problema:1) Borrar el caché de su navegador de Internet. 2) Intente acceder a la web a través de otro navegador de Internet (Firefox, Google Chrome...) 3) Reinicie su ordenador. 4) Intente acceder a la web desde otro ordenador. 5) Desenchufe y enchufe de nuevo su rúter. 6) Intente acceder a la web a través de otra red (WIFI pública, red profesional...). 7) Espere varias horas e inténtelo de nuevo.Si el problema persiste tras haber seguido estos pasos, contacte con nosotros dándonos todos los detalles que le sean posibles.

Si no ha recibido su pedido completo, es posible que algún artículo haya sido anulado por no estar disponible. Esto pertime evitar el retraso de la expedición, sobre todo para productos pequeños/accesorios. En caso de una anulación de este tipo, se generará un abono de importe igual al precio del artículo anulado. Puede acceder a todos sus abonos y bonos de descuento vía votre compteSi ha recibido un producto dañado, defectuoso o incompleto, envíenos un e-mail explicativo, acompañado de algunas fotos, a la dirección siguiente: contacto@1001maquetas.es No olvide indicar el número de pedido y la referencia del artículo.

Antes de enviar su pregunta, lea atentamente las información detallada a continuación y verifique que la información que busca esté disponible en la web:- Los plazos indicados en la web corresponden al plazo medio de tratamiento antes de la expedición desde nuestro almacén en Francia. El plazo total de entrega depende del transporte seleccionado y, por tanto, nos es imposible indicarlo en la página de los productos.- Los plazos de expedición, por un lado, y de entrega, por otro, se calculan en días laborables y corresponden al plazo medio constatado. Se dan a título informativo y pueden variar, sobre todo, durante los períodos de fiestas.- Nos esforzamos al máximo para enviar los pedidos rápidamente, pero en algunos productos dependemos de la rapidez de nuestros proveedores.- Si su pedido ha sido expedido y ha elegido un envío con seguimiento, puede acceder a él para ver el estado de su pedido. Para ello, acceda a su Historial de pedidos.- Si no se le ha enviado ningún enlace ni número de seguimiento, o bien no hay seguimiento disponible para el método de expedición seleccionado, o bien le será comunicado próximamente.

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