Close

1001maquetas

 1001Maquetas

Creado por un grupo de entusiastas de maquetas con una gran experiencia en ventas en línea, 1001maquetas ofrece la más amplia selección de maquetas y accesorios de España.

 

La más amplia gama de maquetas de España

 

Destacamos todos los tipos de maquetas: maquetas de aviones, de tanques y vehículos militares, barcos, coches, motocicletas, camiones, figuras, etc.

 

A través de acuerdos con nuestros proveedores, le ofrecemos más de 100 000 referencias de las marcas más importantes: Tamiya, Italeri, Airfix, Heller, Hasegawa, etc.

También destacamos las marcas más especializadas: Emhar, HobbyBoss, Aber, etc.

 

El servicio profesional de comercio electrónico1001Maquetas - Almacén

 

El fundador de 1001maquetas tiene una amplia experiencia en el comercio electrónico, en particular como Director de Operaciones (COO) en uno de los principales sitios europeos de comparación de precios.

 

Nuestra plataforma logística de nueva generación asegura el envío rápido y seguro de los pedidos. Con la garantía de tranquilidad, usted puede devolver sus productos dentro de 30 días en lugar de 7.

 

Las entregas se realizan por el correo francés y sucesivamente por Correos de España, o por DHL, y el seguimiento del pedido está disponible en la cuenta cliente.

 

Los pagos son seguros gracias a nuestro socio bancario CIC.

 

Exclusividad 1001maquetas: los accesorios adecuados para sus maquetas1001Maquetas - Almacén

 

¿Siente pasión por las maquetas y las construye desde hace 20 años? 1001maquetas ha pensado en usted. 1001maquetas ha pensado en usted y ha hecho un gran trabajo para ofrecer con cada kit los accesorios asociados: los consumibles (pintura Humbrol o Tamiya), las herramientas (pinceles, pinzas, aerógrafos), y también kits de súper-detalle (Eduard) y calcomanías para personalizar su trabajo.

 

Conscientes de que los aficionados tienen un gusto por el detalle y la precisión, también hemos seleccionado libros y artículos (los números atrasados de Steelmasters y WingMasters en particular) que le ayudarán a alcanzar una maqueta perfecta.

 

Nuestra misión: liderar la comunidad de creadores de maquetas1001Maquetas - Almacén

 

Estamos convencidos de que la creación de modelos es una actividad muy completa: paciencia, precisión, sensibilidad artística, gusto por la historia y la tecnología. Todo esto es posible gracias al maquetismo.

 

Por lo tanto, nos damos la misión de desarrollar la práctica de la construcción de maquetas. 1001maquetas le ofrece la posibilidad de compartir las fotos de sus creaciones más finas y recompensará a los creadores que participarán en el enriquecimiento del sitio. Pronto, vamos a organizar cursos prácticos de creación en las grandes ciudades con el fin de permitir el descubrimiento o redescubrimiento de las maquetas para la mayoría de las personas.

 

A 1001maquetas les gustan los clubes ! 1001Maquetas - Almacén

 

Si usted es un miembro o administrador de un club de maquetas, o autor de un foro especializado en Internet, póngase en contacto con nosotros: gracias a nuestro programa de cooperación puede conseguir regalos y descuentos.

 

 

Partners de referencia

Nuestro sitio 1001maquetas está listado en la categoría Hobbies : Modélisme del directorio Formation aux Web Analytics

vente en ligne


Close