Información sobre el COVID-19 (Coronavirus)

Estimados clientes,

En 1001Hobbies nos hemos organizado para que la crisis del Coronavirus (COVID-19) perturbe lo menos posible la expedición y entrega de vuestros pedidos.

Nuestro almacén,  al igual que nuestros transportistas, no han interrumpido su servicio, y se encuentran en capacidad y disposición de continuar con nuestra actividad. Permanecemos en contacto permanente con ellos y os informaremos puntualmente de cualquier cambio que pudiera darse en los próximos días.

Información específica de nuestros transportistas :  

- Envío Express -->  Funciona con normalidad. Puede incurrir en pequeños retrasos ya que se ha reducido ligeramente el número de repartidores en las calles en cumplimiento de las directivas proporcionadas por el gobierno.  

- Envío Estándar --> Servicio normal

- Envío Eco -->  Servicio normal dentro de los tiempos de expedición y entrega habituales de este tipo de envíos económicos.

Política de retornos, devoluciones y reembolsos : no disponemos de capacidad para recibir retornos y devoluciones de paquetes mientras dure el confinamiento. Una vez finalizado este periodo, y siempre en cumplimiento estricto de la política gubernamental puesta en marcha en cada país, podréis reenviarnos vuestros paquetes y procederemos al reembolso de vuestro dinero.

Todo nuestro equipo logístico, nuestros proveedores y nosotros mismos velamos por vuestra salud y vuestra seguridad. Respetamos estrictamente todos los protocolos de seguridad establecidos y estamos con vosotros de todo corazón para superar juntos este periodo de crisis.

Mucho ánimo y fuerza para todos.

El Equipo de 1001Hobbies