Close
Peterbilt 378 Long Hauler Ver más grande

Peterbilt 378 Long Hauler

Italeri IT3857

1/24 - Italeri 3857 - Maqueta de camion - Peterbilt 378 Long Hauler

Más detalles

62,59 €

Se envía en 4-6 días

Entrega desde el 30/01

11 artículos

Añadir a mi lista de deseos

Características

Tipo de productoMaqueta de camión
Escala 1/24
Montajepara montar y pintar
Pintura y pegamentoAdquirido por separado
MarcaPeterbilt
MaterialPlástico

Más información

Para más datos :

Maqueta de camion Peterbilt 378 Long Hauler


Referencia : 3857


Escala : 1/24
La escala 1/24 se utiliza sobre todo en maquetas de coches, de motos y de aviones. Permite un nivel de detalle elevado. Una maqueta de moto en escala 1/24, por ejemplo, medirá 10,4 cm si la moto original mide 2,5m de largo (250 / 24=10,41). Un avión en 1/24 medirá 45 cm de largo si el modelo tiene 11 m de largo (1100/24 = 45,8).

Tipo de producto : Maqueta de camión
Para construir una maqueta de plástico de un camión necesitas algunos materiales:
- un cutter o una pinza cortante
- pegamento para maquetas.
También puedes pintarla con pinceles y pintura para maquetas (acrílico o esmalte, según te convenga).
La maqueta se compone de diferentes piezas que se deben separar y ensamblar.
Según el número de piezas, el tiempo de construcción será mayor o menor.
En la caja se provee un manual de instrucciones.

Pintura y pegamento : Adquirido por separado
No se incluyen las herramientas, las pinturas ni el pegamento. Puedes ver nuestra selección de pegamentos y pinturas esenciales o la gama completa.

Para saber más sobre tamaños y escalas, haga clic aquí

Sobre Italeri : La marca italiana de la elección! Rango general: aviones, tanques, barcos, soldados de juguete. Muchos camiones también.

Otras denominaciones : IT3857 - IT3857 - IT3857 - IT3857 - I3857 - I3857 - ITA-3857 - ITA-3857 - 3857

Reseña

¡Sea el primero en escribir una reseña! !

Fotos de clientes

Sea el primero en agregar su propia foto !

Cargue su foto

    * Campos obligatorios

     o Cancelar

    Cargando... por favor espere.

    Cargando... por favor espere.

    Su foto ha sido agregada y estará disponible al ser aprobada por un moderador

    Cerrar

    • ¡Confía en el experto en hobbies!
       Programa de afiliados
       Asesoramiento técnico
        Accesorios disponibles

    Close